Un DOMINGO NO CUALQUIER :)



Mis estimados Vips, debo decirles que soy WORKOHOLIC si neta, solo descanso el SABADO, pero incluso ese día recibo llamadas de mi equipo o de clientes, anyway no me quejo ya que no tengo familia y pos no tengo a nadie a quien darle cuentas....Se preguntaran el porque de mi titulo, pues bien es porque este fin si me desconecte de todo el pedo laboral y el Sábado fui a la despedida de una de mis mejores amigas la conocí en la Maestría se llama Gaby Olivares y es una persona poca madre, se va ha estudiar para CHEFF a las Vegas y su despedida fue en el SANTO COYOTE un restauran mamón de aquí de Guanatos se come bien en mis 5 años aquí esta es la 3 vez que voy, después de la comida nos fuimos a otra party aquí les llaman terrazas pero son salones de eventos era el cumple de un we que en mi perra vida lo había visto así que agarre el pedo :) 2-2 ya que la noche sería lo que clausuraría la despedida de tan poca madre dama y así fue nos lanzamos a un BAR nuevo de unos conocidos que conocí por Gaby...En ese lugar terminamos tomando TORRES 10 llegue a mi casa a las 4 AM (Tipo Pippen en sus buenos tiempos) je...Bien el Domingo que normalmente lo ocupo para ir al TIANGUIS DEL SOL (como el de porto bello en Nothing Hill) que mamón (ups ya no me aunombrare así porque el negro se enojo conmigo) pero este Domingo no ya que mi compa HUGO me invito a la NASCAR fuimos con sus hijos y sobrino y la verdad le ayude a cuidadar a los niños ya que mi socia perdon su esposa haha se encontraba trabajando, fue un dia de mucho calor casi me muero de insolación :), debo decirles que había un competidor de Chiapas patrocinado por BIGCOLA, la neta le eche porras pero el Bro fue de los últimos lugares ;( el ganador fue el we patrocinado por nextel y advil (alli trabaja mi compa x eso tenia boletos gratis) fue un dia muy cansado pero diferente a todo lo que hago normalmente...Ahhh en el lugar estuvo NOELIA :)

3 comentarios:

Gilberto Carbonell dijo...

Chido man, que bien que te des tu tiempo para el relax.

Gilberto Carbonell dijo...

Chido man, que bien que te des tu tiempo para el relax.

Anónimo dijo...

si bb la neta es bueno aprovechar el free time pa los cuates o la familia (aunq tu tas lejos pues), no todo es la chamba, va kere ke lo hagas mas seguido, se ve ke lo disfrutaste mucho, cuidece bro, un abrazo.....