nuevas aportaciones







Hola amigos como estan, espero que bien yo aca reportandonme, ando en el pozo pero por suerte es una plataforma en donde hay mucho movimiento, puesto que estan perforando entre otras cosas y pos hay alrededor de 40 personas, es algo chido puesto que a veces me e quedado varios dias en peras o plataformas donde solo somos dos o tre incluso me e quedado solo yo pro varios dias; asi que pos como hay mucho movimiento por aca hay internet y por ratos me coencto, que viene siendo en mis guardias que es en la madrugada por eso ahorita es que tengo tiempo de checar el blog amigos.. hay les mando unas fotucas de la chamba espero les gusten.. ese wey que anda ahi en la foto conmigo es mi operador de campo, es un inche colombiano que vino a enseñarnos ahora s ique tecnicas nuevas,,, la chava tambien es colombiana que vino como especie de itnercambio ahora si que a aplicar lo que sabe, jaja que no sabe nada . mmmmmmm o no es que no sepa sino que lo que aprendio alla no se puede usar aca en mexico, y el cristo ese esta aca en una ciudad cerca a poza rica, se llama tihuatlan y es un cristo que puso el gober fidel herrera. por ciert ono se si sabian que este gober tuvo tanta suerte de sacarse dos veces el premio mayor de la loteria nacional jaja como ven
bueno me despido esperando pronto volver a saber de ustedes ok
un abrazo los quiero

4 comentarios:

Gilberto Carbonell dijo...

Chido man, que bueno que escribes en el blog. Ey no es que esa colombiana anda tras tus huesos? porque si es así Chío se pondraaaaa..... jajaja. cuidate man.

Anónimo dijo...

no mames gil no seas wey, el negro no se fija en pendejadas, no se ve le este mu¿y buena la neta, no por esa cosa va dejar ala chio no mames, pero eso si, kien si anda tras sus huesitos es el otro verga ke aparece con el, su operador de campo jajajaja.....

isakzon blog dijo...

Nn, que buen pedo que te conectaste a nuestro mundo virtual...recibi una llamada tuya y a las 5 segundos te la devolvi imagino no tenias saldo jaja, pero ya no me pelaste....we que huevo los tuyos solo alli no mames que inche miedo yooooo. we si supe algo de don fidel pero creo que una de esas compro todos lo boletos él no? o una trampa hizo no me acuerdo priiiista sabe jajaj

Alexa dijo...

quien te viera ya como hombresito no, con tu barba y bigote, dijeran por ahi como cambia la gente nooooo.....

pues que bueno que te gsute tu chamba, pero solo en esas cosa pues como que si ha de estar cañon, me imagino que te pones a meditar y pensar en el universo o que es que haces ah???

saludos