Al super

El sábado fuimos al super Valentina y yo. La llevé en su silla en el coche. Iba muy contenta, lástima que se me olvidó la carátula del estéreo y nos fuimos sin música. A ella le gusta escuchar música, hasta baila y canta.

En fin que íbamos al super y que están arreglando el drenaje pluvial o algo así. Creo que unos momentos antes de salir de mi casa empezaron con esos trabajos, porque como que no tenía mucho tiempo de que cerraron las calles. Eso sí, un momento después la cola era larguísima y el sonido de los motores y toques de claxon no se hicieron esperar.

Afortunadamente pude salirme antes de meterme a la congestión, aunque tuve que dar muchas vueltas por colonias y calles que no conozco bien. Di una graaaaan vuelta para ir a otro super que está por el rumbo, aunque sí me tocó un poquito del tráfico ocasionado en las arterias cercanas.

Finalmente llegamos al super y no eran muchas cosas las que íbamos a necesitar, así que fue rápido. Tardamos más en llegar que en irnos. Valentina, pendiente todo el tiempo, viendo todo y bailando con la música que se oía por donde están los aparatos de sonido. Además de la bulla de los stands de corona y sol que se ponen a las afueras con unas edecanes que, la neta, que friega ese trabajo, estar bailando en el calorón.

Me gusta salir con Valentina, me gusta pasar tiempo con ella. Es sorprendente cómo va aprendiendo cosas día a día.

Aquí unas fotos en el super.




Enjoy!


P.D. Servido señor Camacho?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

perfecto bb ya pa ke deje de cagar el negro jajajaja