hey que pasa

hey amigos se supone que este blog se creo para platicar cosas de nosotros o para subir lo que este acontecimiento en nuestro entorno y para videos fotos o lo que sea claro esta; pero no pa solo subir esas cosas y ni una inche charla de nosotros, yo que en verdad me esfuerzo jajajajaajajaajaj para poder coenctarme aca en el monte y saber de ustedes y no manchen solo videos.

amigos escriban algo de lo que fue su inche dia de cosas de mamadas, asi que hagamen me ese favor, claro si no es mucha molestia el pedirles que escriban pa saber de mis adorados amigos ok

no manchen por aca onde ando no para de llover esta echo un mar de lodo y asi tenemos que andar no queda de otra vea, y pa colmo tenemos pedos, puesto que en la chamba necesitamos pipas pa succionar el aceite , agua y otras cosas y como ya se han perforado un chingo de pozos jajaj no se dan a basto las pipas del sur de puebla y el norte de veracruz jajajaja imaginense asi de grande es este proyecto

un abrazo a todos tamos en contacto

6 comentarios:

Gilberto Carbonell dijo...

Mmm tiene algo de razón el negro, hay que tratar de subir más contenidos originados por nosotros...aunque yo, en lo particular, los acontecimientos personales, los pongo en mi blog personal www.elblogdepato21.blogspot.com y por eso en este, pongo cosas distintas, pa no repetir. Pero ok, tomaré la sugerencia y comenzaré a postear más cosas del estilo que dices.

isakzon blog dijo...

En parte si tiene razon el negro, ya que el no tiene tanto acceso como quisiera a internet y nosotros que vivimos aqui en "cubierta" si podemos....es por eso que ponemos contenidos que nos parecen interesantes compartir...en mi caso no creo que les interese saber que participacion de mercado tiene Loreal en walmart o chedraui verdad, eso es lo que hago todos los dias....jajja pero tratare de subir cosas personales...aunque eso lo subo a mi face book (ya patooo) hahaha

cheers fellas

Neto dijo...

Negrito, siguiendo la tónica de Isaac y Gil, tienes un poco de razón, de hecho si te ha dado tiempo de leer el blog, cada uno de nosotros ha puesto lo que hacemos, sin embargo en lo personal, resulta un tanto riesgoso poner fotos o cosas de mi hija o familia... me van a decir chamula o mamón, pero por eso ni facebook tengo o hifive o como se llame, no tengo; sin embargo cada uno de nosotros ponemos lo que nos gusta o lo que nos llama la atención... no se que les hayan comentado a ustedes pero al menos a mi me ha dicho, un putero de gente que el blog está chido, así que kiere deir ke se ha hecho interesante para la gente, externa a nosotros...
Sin embargo al igual ke gil, trataré de poner más cosas de lo ke hago...eso sí... los videos y cosas que nos gusten seguiremos subiendolos ... digo para eso también fue creado este espacio...

Gilberto Carbonell dijo...

Claro. Yo por ejemplo, no pongo cosas que voy a hacer, sino cosas que ya hice. No especifico mucho en lugares (direcciones) ni horas, ni tiempos, ni nada de eso. Sólo lo básico, una historia que podría haber sucedido a cualquier hora, en cualquier lugar. Eso pongo. Y obvio las cosas que me gustan y veo en la red. Y repito, cosas más de interés casi personal o situaciones de mi cotidianeidad las posteo más en mi blog personal.

Isaak no seas mamoooon. Pero puedes poner que hoy te tragaste una torta ahogada horrible. o que tu iphone se descompuso o ke no se tantas cosas. que tu coche esta chido no se.
en fin, saludos.

isakzon blog dijo...

Bueno la neta, es que mac me deberia de contratar les hago un chingo de publicidad y todos mis comp@s se han comprado un iphone gracias a mis recomendaciones....jajaj salu2

Anónimo dijo...

lo ultimo del isaak si fue mamon jajaja ke te contrate mac no mames, pero si mi negro cucurumbe, tienes algo de razon, subire mas contandoles los ke hago jejeje, pero ps he subido cosas originales bb, como el video de los streapers por ejemplo, no se si lo viste jejeje, saludossssss!!!!!