Pepsi Kick miente



Seguramente ya han visto el nuevo producto y respectiva campaña publicitaria de Pepsi, con Pepsi Kick. Despiertaaaaaaa!. Hasta concurso de videos han hecho y toda la cosa.
Resulta que leyendo una columna en La Voz del Sureste me entero de que Pepsi anda en problemas legales por estr producto, por una doble razón ya que "...se anuncia como una bebida energizante por contener cafeína y ginseng. El problema con este anuncio es doble. Por un lado, la Cofepris prohíbe la comercialización de productos que contengan ginseng, por sus efectos en la salud, y por el otro que en realidad la Kick contiene ginseng en una proporción tan mínima que realmente no afecta la salud, pero estamos entonces hablando de publicidad engañosa, por lo que también intervendrá Profeco."

Lástima y yo que he comprado Pepsi Kick un par de veces para ver si me levanta. Que gran engaño.

La verdad también la compré porque se me hace muy cool el diseño de la botella, el logo la tipografía. Se me hace que está en onda. La forma de la botella me gusta, aunque las que tomé fueron de lata :(

En México es el primer producto (creo) de la compañía que usa el nuevo branding, la nueva imagen de Pepsi. Si quieren saber más sobre la historia de Pepsi, denle click aquí.

Enjoy!

4 comentarios:

Alexa dijo...

SABE HORRIBLEEEEE ESA PEPSI NO AMNCHES ME SUPO A JARABE NETA HORRIBLE Y NO ME QUITO EL SUEÑO.

isakzon blog dijo...

La verdad es que la imagen y comercial estan chidos, pero a mi me dio mala espina cuando supe el precio no mames una bebida energizante por mucho es mas caro...y bien cuando lo probe no mames igual que a le me supo a jarabe...x mi que se la arranquen a pepsi :)

Anónimo dijo...

ami si me latio pero mas el empake y eso o la publicidad ke le dieron, fue muy buena, si jalo, pero ps el sabor si no me latio la neta, y bueno por algo fue, ya va valer madres ni pedo.....

Mr. Sehtman dijo...

la verdad yo la prove ypense cuando mi hermana la compro que una bebida energizante a Q6.00 era una idea fantastica pero me tome la bebida y en cuestion de 10 minutos me empeze a sentir mal con un dolor de cabeza que me duro 3 dias y un malestar feo