El tío Negro

El fin pasado fuimos a una boda en Juchitán, Oaxaca. De paso queda el pueblo de los Camacho Navarro, en donde paramos brevemente para el desayuno carretero, unos sandwiches y un estirón de piernas para aguantar el resto del viaje.

Un día antes le había comentado esto al Negro, quien dijo que le avisara cuando pasara por su terruño, para que preparara una caravana de despedida, unas patrullas para despejar la vía y papelitos de colores aventados por niños.

Así, cuando entrábamos al honorable pueblo chimbombo le marqué al Negro y en un rato se pesentó él mismo en persona. Obvio hay fotos de evidencia.

Gracias negrillo por irnos a ver aunque sea un ratito, pa que vieras como está ya de grande Valentina. Que por cierto bien que se dejó abrazar, nada arisca la muchachita.

Aquí las fotos del encuentro.





Enjoy!

4 comentarios:

Alexa dijo...

oraleeeeeee que padre!!!!!

pues que bueno que los fue a ver Fabian y conocio a Valentina... saludos a todos

Anónimo dijo...

si en serio ke bueno ke se vieron bbs, ya se retiro el negro, el lunes fue al cine el muy verga y ni me dijo si iba con el y rocio, y ella me dijo ke el le dijo ke segun si me dijo, saber pa donde se la keria llevar despues de la funcion y penso ke yo estaria de pegoste jajajaja, saludos....

isakzon blog dijo...

Uta que perron aunque felicidades x los 4....que buena aportación al blog...alguien digale al neto que no se haga we y coloque algo...

Gilberto Carbonell dijo...

Y ai checan el relato completo, en mi blog, una odisea.