TENGO VISITAS

Les cuento que me vino a visitar mi mama, la neta es algo motivante que te vengana ver tu familia, como que no te sientes tan pinche solo jejejeje

Asi que ya nos fuimos a Puebla el fin de semana pasado. la verdad que diferencia de ciudad, ahi si que hay civilizacion, no como mi pueblo polvoriento de OAxaca. Perdon lupita, pero vivir aca ya es otra onda a solo venir de paseo.

Se acuerda mucho mi mama de todos ustedes, de Fabian, Isak, Pipen, Viky y la familia Carbonel.,

Me pidio que les mandara muchos saludos y que se cuidaran, asi que ahi les dejo el mensale

7 comentarios:

Neto dijo...

Chale, igual que Gil, se olvidan de mi... de todos modos me saludas a tu Mamá... GRACIAS EH

Gilberto Carbonell dijo...

Jaja...el Neto, muy sentido. Está pendiente un post..sobre algunas andanzas univeristarias.

Gilberto Carbonell dijo...

Chido lo de tus visitas. Un saludo a tu jefa, la mera mera del consorcio multinacional Tizbek Inc. jeje.

Alexa dijo...

Neto, perdon pero siempre que hablo con ella me dice, vi a tu amigo en la tele, asi que tu eresd el amigo famoso jajajajaja

y siempre que lelgo a tuxtla me dice tambien lo mismo.....

Ya no esta en tizbek, ya se jubilo jejeje por eos vino gil,

saludos

isakzon blog dijo...

uy ale pues que canales ve tu mamá jajaj ...No es cierto oye que cool que te visito tu mamá, mi mama viene a verme la primer semana de Agosto así que tambien estoy emocionado...x cierto nunca he estado en Puebla mas que de paso, dicen que esta chido es cierto? cuando se hace de OAX a pue?
Saludame a tu mamá y a gady :)

Gilberto Carbonell dijo...

Orale que bien x tu mamá.Puebla es chido, hace años ke no voy.

Anónimo dijo...

orale ale grax por los saludos e igual saludamela mucho ehhh, ke padre ke fue y la pasaron bien. y vos isak ps ke bueno ke va tu madre a verte, se la pasan bien bb, ya se ke la llevaras a lugares mamones exclusivamente, tuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja...