saludos

mmmmmmmmmmmmmmmm ta bien inculcale el deporte jajaja y esa pedrada que me diste pos yo escogi estudiar esa carrera nadie me obligo y pos si mirame jaja sacando petroleo ni modos bb asi es la vida y asi es el destino. por otro lado lo que dices de la comida, claro bb a mi jefe tambien le gusta ese tipo de comidas jamas lo negare y pos si es cuestion de clases, lastima mi papa es un vil corriente pero ni modos asi es la vida es mi padre jajaja porque solo la corrientada de cintalapa, villaflor carraanza hasta de berrio come eso jajaja puede ser quien esa que lo coma jajaj incluso mi familia pero pós no queda mas que la corrientada vea amigos, o has encuestas mira al kito bien fino comiendo sushi mientras que tu tacos de nana y de bucho y caldo dep anza, corriente al fin jaja pero ni modos bb asi te queremos besos.

pd. creo que en lo concerniente alas fechas, yo podre la ultiam semana creo que mi descanso sera del 24 al 31 0 dia primero asi quye hay vean besos adios

3 comentarios:

isakzon blog dijo...

Ya no, porfavor....no mamen que desgastante es que esten discutiendo por pendejadas...x cierto negro siempre me tienes que echar flores yo no dije nada we y siempre me tiras que soy tu MUSA o que pedo....We me gusta el sushito porque aqui no hay pero no mames soy como zopilote le entro a todo....we el menudo o caldo de pata rocks, los tacos, las gorditas, todo como buen mexicano...
pd: no me gustan la tortas ahogadas...

Gilberto Carbonell dijo...

Caldo de pata nel, a mi no me gusta.
No sé si es en serio lo del Negro o es pura jalada.

isakzon blog dijo...

Es en serio ya lo conoces jajajaja....ese we si esta en otro nivel...