hola

saludos aka a todos nomas pa complementar el comentario del kito, pos si ta gordo ustedes l overan porke pesamos lo mismo el 82 yyo 82,700 y el se escudaba en ke es talla 30 y to 32 jaja pero vena ke enjutido le keda el pantalon asi apretado sin podé respirá hawsta yo uso 28 jajaja y si yo levanto tubos ycuanta mamaba y el lo mas pesado ke levanta es una lap top , pero aun asi lo kiero al chino maldito eso................. y a todos ustedes

les comento miren yo a ciencias cierta no se que dia ire pero lo mas probable ke sea del 27 al 3 de enero ke ande yo por alla, es lo mas probable osea ke ami me toca de descanso la ultima semana de dic, asi ke ahita mi komentario falta ver a ale ke es de fuera y pos viky ke pedos si le dan permiso pero yo ablar kon ella y le preguntare ok

besos tamos en contacto

2 comentarios:

isakzon blog dijo...

Si estoy mal plan pasado de peso...acorde a las palabras del negro...ya lo conocen...salu2
Negro tu mama es igual que la mia...sin pena jajajaj

Gilberto Carbonell dijo...

No que mucho gimnasio?