De festejo...

Hola brothers...
El viernes, a mi jefa se le ocurrió la brillante idea de festejar, por sus nietos más que nada el Día de Muertos, así que en la Familia (Coutiño Santiago y agredados jejejeje), decidimos disfrazarnos y estos fueron los resultados...

Mi hijita y Vivi mi sobrina, fueron de Catrina, Riki mi sobrino de Hulk, Romeo mi hermano de una combinación del Cuervo y el Guasón; mi jefe de Srceam, mi jefa de merfila creo, Yuri, mi novia de la Muerte o algo así (con todo y sus ascos jejejeje)... y mi cuñada, novia de Romeo de la Novia del Guasón, jejejeje.

Ah y yo, cumplí mi sueño, jajajaja vestirme de luchador, embotargado con mallas, botas y máscaras originales, que un compa luchador me prestó.

La neta estuvo poca madre....

Y para muestra un botón...






1 comentarios:

Gilberto Carbonell dijo...

Jajaja, que chingón, se ve que estuvo increeeeeee