amigos

pos asi esta la cosa y como dice ale tiene razon en eso de los inches impuestos ami me kitan un puterisimo pero ni modos no keda de otra vea ke seguir jalando, jajaja neta que entre mas gana uno mas le kitan de impuesto pero ke mas keda si en este vendito pais nos toco vivir

por lo de la fecha y casa mmmmmmmmmmmmm pos mas que nada hay que cuadrarlo entre ale kito y aka su servilleta, neto me dijo ke el 26 y le komente ke sim pero kreo ke no podre llegar a tiempo ese dia yo creo ke llego el 27, reitero aun no se vien lo ke si es seguro es ke ami me daran la ultima semana de dic asi que ke opinan ustedes besos los kiero

3 comentarios:

Gilberto Carbonell dijo...

Les dije que lo de la reunión lo viéramos por correooooooo

Alexa dijo...

porque, quien va a chismear!!!!! quien queires que no se enteren

Anónimo dijo...

es ke este es un blog publico ps mi ale, cualkiera ke tenga la direccion puede checar todo lo ke escribimos, es pa subir cosas ke keramos compartir con los vip y con cualkier otro jejeje, ke chingaos les importa a los demas, si nos reunimos en diciembre y ke dia y demas de nuestro club vip jeje, como dice gil, mejor empezemos con los mails ke reenviamos a todos pa irnos cuadrando vale??? cuidense todos.....