LO RECUERDO BIEN...

VIENDO EL ACCIDENTE QUE LES COMPARTÍ DE CARLOS PARDO, ME VIENE A LA MENTE EL ACCIDENTE DE UNO DE MIS MÁS GRANDES ÍDOLOS DEL DEPORTE Y LA VIDA; AYRTON SENNA DA SILVA, EL MEJOR PILOTO EN LA HISTORIA DEL AUTOMOVILISMO MUNDIAL.
RECUERDO PERFECTAMENTENTE SUS AGARRONES CON NIGEL MANSEL Y ALAIN PROST, PRINCIPALMENTE, PERO RECUERDO MÁS SU MUERTE, YA QUE FUE EL PRIMERO DE MAYO DE 1994, ASÍ ES, DÍA EN QUE DEBÍA "FESTEJAR" MI CUMPLEAÑOS, PERO NO SE PUDO. ESE DÍA NO HUBO ALEGRÍAS, YA QUE COMO SIEMPRE, ME LEVANTÉ TEMPRANO PARA VER LO QUE HABÍA PASADO EN EL GRAN PREMIO DE IMOLAY ME TOPÉ CON LA NOTICIA DE QUE AYRTON HABÍA ESTRELLADO SU WILLIAMS A MÁS DE 300 KILÓMETROS POR HORA, EN LA FAMOSA CURVA DE TAMBURELO, QUE EN LOS ENSAYOS LE HABÍA COSTADO LA VIDA A OTRO PILOTO.
EL DÍA FUE RARO, TAL VEZ EL CUMPLEAÑOS MÁS RARO QUE HE TENIDO.
EL MÁS GRANDE SE HABÍA IDO Y CON EL LA ESCENSIA DE LA FÓRMULA UNO, PORQUE "GRACIAS" A ESA MUERTE SE DEBEN LA CANTIDAD DE ADECUACIONES QUE LE HAN HECHO A LOS MONOPLAZAS DE LA GRAN CARPA.
"SI UN DÍA MUERO, QUIERO QUE SEA EN UNA PISTA Y PILOTEANDO UN FÓRMULA UNO", DIJO AYRTON, QUIEN REUNCIÓ AL MATRIMONIO, A LA FAMILIA, A LOS HIJOS, POR VIVIR CON SU MÁS GRANDE AMOR, EL AUTOMOVILISMO DEPORTIVO.

0 comentarios: