Berlusconi está cañón

Berlusconi califica de "inocentes" las fotos de sus fiestas publicadas en EL PAÍS

El primer ministro italiano denuncia la publicación de las fotos de sus fiestas como una "agresión" a la intimidad, pese a que defiende que no son escandalosas






"No tengo ningún miedo. Son fotos inocentes, no hay ningún escándalo, pero se trata de una violación inaceptable de la privacidad y una agresión escandalosa". Con estas palabras ha despachado el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, la publicación en exclusiva en EL PAIS de las fotos de las fiestas que Il Cavaliere celebra de vez en cuando en su Villa Certosa, la espléndida mansión que posee en Cerdeña. En declaraciones a la emisora Radio Anch'io, el jefe del Gobierno italiano defiende que se trata de imágenes de "invitados" que no hacen nada vergonzoso, pero que han sido "agredidos" en su intimidad.

El resto de la nota aquí

1 comentarios:

Anónimo dijo...

neta es un verga ese cabron, mis respetos, si yo tuviera ese poder haria lo mismo o mas, agarraria los aviones de la nacion pa llevar invitados a mi pent house en alguna playa en otro pais, me rodearia asi de viejas, total ya se ta divorciando jajaja y hasta a su ex mujer ya le salio un trapito al sol ke ya de tiempo andaba con otro wey, asi ke hay de todo en la viña del señor jajajaja.....