ISAAK TENÍA RAZÓN

POR FIN APARECIÓ EL NEGRO Y COMO DIJO KITO, IBA A SER UN PEDO PA QUE LE AGARRARA A ESTA ONDA DEL BLOG Y PARA MUESTRA, LA SIGUIENTE CONVERSASIÓN:

V..i..R..u..S.. dice:
nitus......Crear un blog – Ayuda Gestionar blogs

Ver perfil
Editar perfil
Editar fotoTodavía no eres el autor de ningún blog; crea uno para empezar a publicar entradas.

Crear blog ahora

¿No encuentras tu blog? Consulta "Mi blog ha desaparecido de mi cuenta".

Visualización de 0 de 0 blogs – Mostrar todo Minimizar lista

eso diced
CAMILITA TE AMO. . . dice:
mmm ke raro vos
donde dice editar perdil
dale ahi
V..i..R..u..S.. dice:
si es ke kreo ke me di de alta creando un blog jaja
empecemos desde cero ok
CAMILITA TE AMO. . . dice:
jajajaja
como eres verga
no???
V..i..R..u..S.. dice:
jaja la cague
e madname el link del bolg
CAMILITA TE AMO. . . dice:
jajajaja
V..i..R..u..S.. dice:
asi en la parte odne tecleas tu clave pa entrasr a ver el blog
CAMILITA TE AMO. . . dice:
simon dale ahi tu direccion y contraseña justo abajo dice acceder
le das click
V..i..R..u..S.. dice:
pero odne dice eso manadme el link
CAMILITA TE AMO. . . dice:
jajajajaja
verga
cierra la sesion ke habias iniciado
te vas al blog directi
http://queestaranhaciendoenchina.blogspot.com/
entra ahi
cuando entre me avisas
V..i..R..u..S.. dice:
ya
CAMILITA TE AMO. . . dice:
en la parte superior derecha del blog, hastas arriba aparecen dos links uno dice CREAR BLOG Y EL OTRO ACCEDER
ya los viste???
si ves la primera nota es donde sale una prima de la Viki
justo hasta arriba
yap???
V..i..R..u..S.. dice:
fcamachon@gmail.com | Escritorio | Salir
eso me apareceasta arriba
CAMILITA TE AMO. . . dice:
dale salir
sigues en sesión donde le diste crear un blog
dale salir
V..i..R..u..S.. dice:
no en el link mke me mandaste
ya le di salir
CAMILITA TE AMO. . . dice:
ok
debe aparcerte esto
Has salido.
Volver a Qué Estarán Haciendo en China

sale eso???
V..i..R..u..S.. dice:
Has salido.
Volver a Qué Estarán Haciendo en China

--------------------------------------------------------------------------------

Página principal | Funciones | Acerca de | Buzz | Ayuda | Debatir | Idioma | Desarrolladores | Artículos
Condiciones del servicio | Privacidad | Política de contenido | © 1999 – 2009 Google

si eso me salio
CAMILITA TE AMO. . . dice:
ok dale donde dice Volver a Qué Estarán Haciendo en China
V..i..R..u..S.. dice:
listo me aparecio arriba crear un blog o acceder
le doy en acceder
CAMILITA TE AMO. . . dice:
así es
V..i..R..u..S.. dice:
http://www.blogger.com/home?pli=1
a esa pag me mando
bb
CAMILITA TE AMO. . . dice:
a lado derecho dice acceder acuenta blogger
cuenta google
te pide correo y contraseña
ya le diste tu cuenta???
V..i..R..u..S.. dice:
no me pide eso
}jaja hay
yaala verga
les escribo por el correo normal
keria ver fotos nomas
ke no puedo
paltikame algo pues
bb
kiero ver fotos

V..i..R..u..S.. te ha enviado un zumbido.

CAMILITA TE AMO. . . dice:
jajajaj
ya le diste
al correo???
acceder
???
como eres verga
a ver te lo hago yo
dame tu cuenta de gmail y tu contraseña
V..i..R..u..S.. dice:
http://queestaranhaciendoenchina.blogspot.com/2009/06/ya-se-reporto.html
creo ke ya se pudo
checa
ahi escribi algo
CAMILITA TE AMO. . . dice:
jajajaja
dame la cuenta de tu gmail y tu contraseña yo te doy de alta y ya si kieres le cambias la contraseña y listo
para que ya tengas tu cuenta con nosotros busques en el blog y sepas como subir tus fotos y videos ala pagina
te late??
V..i..R..u..S.. dice:
ya me di de alta
checa onta mi foto
de hlk buscala y veras ke ya pude escribir algo
checalo
CAMILITA TE AMO. . . dice:
si pero ese es un comentario
V..i..R..u..S.. dice:
y ke mas se puede hacer

Has enviado un zumbido.

CAMILITA TE AMO. . . dice:
subir fotos
entrar al blog
subir videos
tooooooooodo lo ke kieras así como lo hemos subido nosotros
V..i..R..u..S.. dice:
m ya ke hueva
hay le dire a mi vieja kem e lo cheke
CAMILITA TE AMO. . . dice:
jajajajajajaja
eres un pendejo pinche more
tanto petroleo te afecta
jejejejeje
V..i..R..u..S.. dice:
jaja si lei los mails asi estuviste tu tambiewn
CAMILITA TE AMO. . . dice:
simon
por eso te digo ke esta sencillo
hice lo ke gil pidió y listo kedó todo
V..i..R..u..S.. dice:
lo ke pasa es ke la kague y le di en crear un blog jaja
pero trankilo
mejor platikame ke onda ke mecuetnas
bb

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no mames mientras leia todo me cague de la risa, ta muy bueno jajaja inche fabian es un verga, hay le explicamos bien ps, haber kien le toca semejante labor jajaja....

Neto dijo...

Jajajaja y todavía en el correo que manda pone "el idiota de neto que no se sabe explicar" a Puta, ahopra resulta que el pendejo soy yo jejejeje, por eso amamos al Negro...

Alexa dijo...

negro te defiendo jajajaja yoooo

neta no puedo suboir cosas, ya me di de alta y todo el rollo pero no puedo subri fotos