ESTO SI ES PUBLICIDAD (y no lo ke vimos con paco cordero jajaja)

Esto si ke es buena publicidad y no los posters ke vemos con la cara del chunko o el lopez obrador, esas son mamadas, como pa limpiarse el trasero o pa ponerlo en tu parabrisas pa ke te cubra del sol jajaja, aki les comparto algunos muuuuy buenos adds de lo ke se hace en otros paises.....

y pa empezar por la puerta grande, pin pon pan tortillas papas jajaja, ke david copperfield ni ke mago chontal regalando paketes de galletas dónde jajaja, este si es un magazo de la le-vi-ta-cion, una pastillita azul nomas y mira lo ke puedes levantar jajaja.....
y yo ke pense ke mi cannon rebel G ke compre en la carrera tenia buen zoom jajaja, esto si ke es tener buen zoom y no las fotos ke le toman a britney o la paris bajando de sus carro, dijeran en villaflor jejeje.....

cheken lo ke un niño bien vitaminado puede hacer jejeje, ya ves mama y tu ke segun solo con mi aceite de risino y mi rabano yodado tenia jajaja, creo ke me sirvio mas el noni de la mama del neto jeje.....
pues esto si ke son unas uñas fuertes, ¿a alguien se le antoja una rascaditaaaa?, imaginenselas asi de fuertes pero largas en version niurka y dandole esas rascaditas ke le daba a su bobby o su yanixan, ese mulato ke decia, si le llenaba su tanque jajaja.....
kieres un telescopio??? kieres ver a tu vecina cambiandose de underwear??? kieres ser hombre decente de dia y voyeurista de noche??? creo ke esto seria un buen principio pa un amateur jajajaja.....
esta si ke es una NON SMOKING AREA, sin palabras
si aki nos kejamos del maldito calor infernal ke ha habido en ultimos dias, vean lo ke puede pasar cuando algo parecido sucede en london jejeje....
no importa la edad, observen la belleza ke acarrea traer un lamborghini, no importando ke sea un tractor jejeje, un lamborghini es un lamborghini.....
que yelena isinbayeva ni ke la chingada, esto si es brincar alto y sin pinche garrochita jajaja.....
para los amantes de la velocidad, mejor si es aun en una buena harley davison jejeje, aunque creo ke este modelo ke se presenta en el add no se les ha ocurrido a los american choppers jajaja.....
muy sutil imagen de un buen estilista para damas exclusivamente, seraaaaaaaaa??????
esta de energizer esta genial, se me vino ala mente cuando perdi unas llaves y unos lentes asi, en el monte en una peda en el rancho de tavo meza jejeje, ahh y tambien se perdio una camara digital de mi primo manuelito jajaja y mi reloj ke estaba en el fondo de la alberca, ese si lo recupere jajajaja.....
uno muy bueno de durex, pa los ke calzan grande, no pa los ke se justifican diciendo ke no es muy grande pero no te kedas con hambre jajaja o peor aun, chikita pero juguetona jajaja.....
y para finalizar aki les dejo un buen comercial de big mac jejeje hay ke pensar en grande, pero no tanto no???, pobre neto recibiendo a la daya aventandose desde el trampolin de la albercada no mameeeesss jajajaja.....

2 comentarios:

Gilberto Carbonell dijo...

Jajaja a mi también me llegó el correo, stan muy buenos.

isakzon blog dijo...

Esta poca madre....