LO MEJOR DE TI SALE AL SOL!!!!!

ke pedo carnalitos aki les comparto esta pic de hace ya algunos ayeres, unos cientos creo yo, ya ni se cuantos años han pasado pero esta muy buena la pic jejeje....



ahh ke tiempos esos la vdd, se añoran un buen, pero ya nunka vuelve a ser lo mismo, ke bueno ke los disfrutamos juntos y kedo esa amistad compas, se les extraña, hay si tienen fotos de esos tiempos tmb compartanlas, yo casi no tengo, bueno de echo creo ke en varias ni salgo vdd, es ke me tocaba ir a poner antenas ps, grax por su comprension jajajaja.....

PD: porfa kienes tengan el video de EL RAPTO pasenselo a neto pa ke lo suba al blog....

3 comentarios:

Neto dijo...

Esa foto se las tomaron en una fiesta de Jorge "el gordo" en una alberca por la 10 norte, ese día el Negro le quería kebrar la madre a todo mundo, a Rolando a mi Hermanito. . . eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllll

Neto dijo...

Es ese dia bendito del Mas, mas mas mas mas, cuando se cogieron a la Dayami tú y mi hermano en la Alberca. . . jajajajaja bueno, tú le metiste el dedo gordo de tu pie en su tamal. . .jajajajajajajaja

isakzon blog dijo...

No mames que foto tan perrona el negro me imagino estaba pedo nooooooooooo