El origen III

Continuamos...

Gil:
emmm um sí están algo mamilas (pa mi ecléctico gusto).
suana algo así como el aclético de madrid jajajaja
mejor
yo propongo (a reserva de que ya esten esos nombres)

pasounduende.blogspot.com
queestaranhaciendoenchina.blogspot.com
hacecalor.blogspot.com
asiomas.blogspot.com
tedescuidaste.blogspot.com
otroalegre.blogspot.com


jaja, bueno pueden ser en wordpress tambien, pero a ese gestor de blogs aun no le he metido tiempo.
Lupita:, mientras escribo estas líneas estoy imprimiendo unas etiquetas para cds, que pidio el subsecretario para la reuniòn de mañana y me pidió unas imágenes para el fondo de su presentación. pa que no pienses que estoy perdiendo el tiempo a estas horas. ya casi termino amor, ya quiero verlas a ti y a valentina. besos.

salutes.

Neto:
JAJAJAJA PENDEJO

La neta, la neta, la neta no están mamomes, más bien complicadones
recuerden que debe ser sencillo de aprender, escribir y recordar. . . para que sea mejor localizable (o no Gil?).
Bueno yo les doyo otra propuesta,tomando en cuenta el éxito que tuvimos en aquel entonces (Gil y Lupita no,sorry la Choza no funcionó jijijijij).
Porke no le ponemos FLASHBACK BLOG en homenaje a uno de los mejores momentos que psamos en la Uni.

p.d. HEY KE LA VIKI Y EL NEGRO YA NO MANDEN TANTOS CORREOS YA TENGO SATURADO MI MAIL
JEJEJEJE
CIAO BESOS A TODOS

Neto: (again)
ME LATEN MÁS LOS NOMBRES DE GIL QUE EL DE FLASH BACK ME KEDO CON UNO DE ESOS, SON FRASES DE LA BANDA
AGUEVO KE SÍ

puede ser otro
andaacaga.blogspot.com
tranquiloduendeverde.blogspot.com
esqueletomagico.blogspot.com
jajajaja
esas son tres portaciones mas
fuiaponerantenas.blogspot.com

Pippen:
hola bebes, pues de todos los nombres ke propone el gil me late el de queestaranhaciendoenchina.blogspot.com pero en ves de "en china" podria ser "en villa" jajaja no se como vean jajaja, no mentira pero ese ps me latio o de se asiomas.blogspot.com, y ya uno ke propondria ke no se como lo vean es el de andaacaga.blogspot.com jeje, pero bueno seguimos con las votaciones u otros nombres ke se les ocurran vale y si la neta isaac los tuyos estan muy mamones bebe, ya aterriza de tu viaje al viejo mundo sale y propon otros nombres jajaja.....

Ale:
jajajaja casi me corren ahorita por reirme de todas las frases del negro jajajajajaja estan muy buenas y que las demas muejres no andan mensjaes, viky, lupita opinen jajajaja
no mamen estan buenisisimas sus frases me estoy muerindo de la risa jajajajajaja
pues me gusta,
queestaranhaciendoenchina.blogspot.com
jajajaj pues digo este nos sive de para los que estamos fuera negro, isak, yo y ustedes que estan en chiapas

Isaac:

La neta me proyecte perdón pero cuesta trabajo aterrizar mamón noo. Todas las propuestas tan perronas ale no opines tanto je. Yo lo que digan ustedes.
Ahhh neto deja que no a contestado el negro pa que le agarre el hilo a los mails va ser un pedo

Flashback
Endacagar
Afavordelaborto a perdón ...

Ale:
pues tambien estaria chido ese como un muy buen homenaje a todo ese buend esmadre que se armo, claro sin gil y lupe que anduvierond eintelectuales con la Choza.
pero como era el esloga Flash Back, comunicando ideas comunciamos sentimientos, asi o mas mamones jajajaja
pues entre el que estaran y el de flash back, como ven.
isak la neta si estan muy mamones tus propuestas

Lupita:
Hey, vean Gran Torino!! buenísima peli, muy buena, llore mucho me acordé de isaac, jejeje

Isaac:
Jaja x rollito primavera haha ya llevada bueno la neta es la neta

Pippen:
pr cierto ke onda tonces gil, ya kedo decidido el de queestaranhaciendoenchina??? para cuando tendras el blog o ke onda, ya para empezarle jejeje y pa ke nos explikes como funciona el peo no......

por cierto ayer platike con vicky, no anda con otros vergas (bueno eso dice ella) jajaja y tampoco se fue con isaac, sino pa ke pucta hubira comprado tripie el imbecil jajaja y eso ke no lo necesitaba dice jajaja, lo ke pasa es ke la vicky anda vendiendo zapatos y plata (su cuerpo aun no sino ya le dije ke yo le entro jajaja) y ps solo se la pasa en la calle, visitando las amigas ya saben bien socialite ella jajaja.....

Isaac:
X cierto tiene toda la razón gil el leerlos me hace el día ... Siento como la uni. X ejemplo el comentario de ale de que cuando fuimos el hit con flashback Lupita y gil andaban de intelectuales en la choza ja
bueno carnales me despido, cuidensennnn, bayyyygonnn.....

Pippen:
ke pedo verchs ya le cambie el titulo al mail, ya me tenia asta la madre el puto viaje a europa del kito jajajaja mas porq el verga prometio fotos de las vitrinas de amsterdam, capaz las tomo cuando no habia viejas y taban cerradas y por eso ni las manda pero bueno, ke mas pue, hace calor jajajaja.....

la neta me vale madre ke estaran haciendo en china o en villa ni la puta madre pero lo ke si me intera es saber si gil estara haciendo el blog y ya le vacunaron su makina, si ya tuvo cura como dice el jajaja, ps mientras sea cura y no padre, como el padre alberto todo esta bien jajaja, yo por eso no me meti al sacerdocio, prefiero andar de cogelon a webooooooooooo jajajaja....

bueno ps bebes me despido, siempre un gusto leer sus mailssssss, ya urge el blog pa poder pones todas estas pendejadas jajaja, cuidensennnnn.....

Ale:
que asco de tipo ese lo he visto para mi maldita suerte las veces que he ido a tuxtla y guactelas de pollo que asco me da.

Neto:
ANDA A CAGAAAAA, PIPEN, ERES UN VERGA, KE FUMASTE REY PERO BUENO

LO DEL BLOG, A MI TAMBIÉN ME VALE MADRES KE ESTAN HACIENDO EN CHINA, ASÍ QUE MEJOR LE PONEMOS OTRO NOMBRE; NO HAN VOTADO VERGS, VIKY SE CONECTÓ UN DÍA Y YA, EL NEGRO SIGUE AGARRANDO COLOR EN LOS POZOS Y NO SABEMOS KE PEDO. . . ESTARÁ VIVO????. . .PORKE KREO KE NI LAS LLAMADAS ENTRAN AHÍ PERO EN FIN PA CUANDO LEA ESTO LE MANDO UN BESO.

GIL YA TE CURARON ESA MADRE??
PA VER KE ONDA LO DEL BLOG

Ale:
Pura tontera son jajajajajaja

Neto:
PA LA VERGA GIL, NO ME HABÍA FIJADO LA HORA, YA REY TEN VIDA, DIFRUTA A TU HIJA Y A TU VIEJA. . . JEJEJENO TE VAYA A PASAR LO DE OTROS JAJAJAJA

BESOS REY SUERTE

Isaac:
Bro, yo que pensé que trabajar en Gob. Era una hueva, claro esta Bro eres un PRO
Salu2

Ale:
hola!!!! que onda que hacen??? por que nadie ha escrito hoy jejejeje, apoco tienen mucho trabajo?????

espero que se encuentren bien!!!!!
Saludos

Isaac:
Tienes toda la razon hoy to2 estuvimos tranquilos, neto no me digas que estas trabajando jejeje...
Gil que pedo con el BLOG no que muy muy )

Neto:
JEJEJEJ PUES AUNQUE LO DUDEN NEL NO TUVE TRABAJO, MÁS BIEN ANDUVE SANGANEANDO EN MI KSA, NO SALÍ A TRABAJAR, ME PUSE EN REBELDÍA EN EL CANAL PORQUE ME ESTÁN BLOQUEANDO UNAS NOTAS QUE HE HECHO PORQUE NO KIEREN KE LE PEGUE A PAPÁ GOBIERNO, ENTONCES EN REBELDÍA LES APLIQUE UN "ADELINAZO" O SEA NO HIZO NI MADRES EL FIN DE SEMANA Y ME DISPUSE A BEBER MI TRAGO COMO HACIA MESES NO LO HACÍA Y A DISFRUTAR A MI HIJA, POR ESO NI ME CONECTE HASTA HOY LUNES POR LA TARDE.

POR CIERTO KE PEDO CON EL NEGRO, LA NETA ANDO PREOCUPADON, O AÚN NO SALE, QUE YA TIENE UN CHINGO, O YA LEYO ESTO Y ANDA SENTIDO (EEEEEEEEEEL?) O DE PLANO NO LE HA ENTENDIO A ESTA CADENA.

POR CIERTO VIKY, PIPEN, Y LOS CARBONELS FLORES QUE ONDA NOS VAMS A VER ESTE FIN???

CIAO BESOS A TODOS

PD. VOTEN PUES VERGUIS PAL NOMBRE YO VOTO POR andaacaga o hacemuchocalor, como que es más significativo de la banda jejejeje

pero la mayoría gana

Gil:
The mudda fuckin blog ya está en línea, solo estoy ajustando la plantilla de diseño y demás.
Y en breve postearé unos tips para que ustedes suban info que quieran, digo pa los que no saben. Aclaro, no soy experto ni nada, sólo sé lo elemental. OK.

Por cierto el nombre ya quedó así

www.queestaranhaciendoenchina.blogspot.com

Próximamente el lanzamiento oficial zaz!

Pippen:
ke hay bebes como les va??? yo aki ps medio destrabadon y ya pude escribir jejeje, ke bueno ke ya esta el blog gil, nada mas ke afines los ultimos detalles y ya nos explicas bien com postear, subir fotos o videos va??' ke teno un buen de material la neta jajajaja......

bueno saludos a todos, ke vaya super su semana, aki nos seguimos comunicando, por cierto el negro sigue encerrado en el pozo, ni la rocio tiene ya como una semana ke no sabe de el asi ke no se preocupen akel verga ta bien jejeje, ya ke cheke su mail tendra con ke entretenerse jejejeje....

bueno me despido, un abrazo a todos y porfa vicky ya no escribas tanto amor, di ti si de plano no hemos sabido mucho ehhh.....

0 comentarios: