El Origen II

La cosa siguió así...

Neto escribió:

De: Ernesto Coutiño Santiago (chivato97@hotmail.com)
Enviado: martes, 19 de mayo de 2009 05:00:22 p.m.

UTA AL MAN U NI PEDO REY, YO SABÍA KE NO ERAS PERFECTO, ASÍ KE YA SABES CUANDO VAYAS DE NUEVO A EUROPA AGENDALO PAPA Y DE PASO APUNTAS "LE TENGO QUE LLEVAR UNA PLAYERA A NETO", SALE?
JEJE BESOS A TODOS
P.D. FUERA DE TODO MAMADA, QUE CHIDO KITO KE CHINGÓN, POR CIERTO HAY ME PASAS A MI TAMBIEN LAS FOTOS
JAJAJAJAJ


Y Gil aportó lo siguiente:
ejeje, que loco está todo esto....ey debería estar todo eso en un blog.

El blogVIP me sonaría muy mamerto (pa mi gusto) pero pos podría ser un nombre distinto o algo y que todos pudieramos aportar opiniones y subir posts de lo ke nos pasa, pensamos y todo ese rollo, no nos tomaria mucho más de lo que nos tardamos en contestar un mail. digo es una idea.
hablando de blogs les recomiendo este
www.paiki.com.mx
y of course este otro www.elblogdepato21.blogspot.com
Por cirto Clint Eastwood es una riata. vean Gran Torino.

Neto:
SI AGUEVO HERMANITO
UNA APRTACIÓN VÁLIDA, YA QUE ANDAMOS DICIENDO UNA SARTA DE MAMADAS POR ESTE MEDIO ES UNA EXCELENTE IDEA DEL GIL, SERÍA BUEN BUSSINES ESO DEL BLOG, ADEMÁS TENDRÍAMOS UN CHINGO DE MATERIAL PA SUBIR
Y CON EL NEGRO MAS JAJAJAJAJAJA

Ale:
SI ME LATE LO DEL BLOG ORALE GIL ARMALO!!!!!!!

Isaac:
Hey si me late..eso de tener el BLOG we es 2009 y no tenemos y aún más somos comunicologos jejej.... Tengo 2 nombres si estan muy mamones no dudo que me lo haran saber...ora que si nos queremos ver fresones le pongamos Jaguares o Pumas ajajaj sin ofender Netito....
Nombres :
the eclectic blog:
Definición: Eclecticismo (del griego eklegein, «escoger»), es en Filosofía la escuela de pensamiento que se caracteriza por escoger (sin principios determinados) concepciones filosóficas, puntos de vista, ideas y valoraciones entre las otras demás escuelas que se asume pueden llegar a ser compatibles de forma coherente, combinándolas y mezclándolas aunque el resultado pueda ser a menudo contrapuesto sin llegar a formar un todo orgánico

the Kitsch Blog :
(definición Kitsch : La palabra kitsch se origina del término alemán yidis etwas verkitschen. Define al arte que es considerado como una copia inferior de un estilo existente. También se utiliza el término kitsch en un sentido más libre para referirse a cualquier arte que es pretencioso, pasado de moda o de muy mal gusto=

0 comentarios: