El Origen

A continuación el relato en palabras de sus protagonistas, de cómo se creó este blog:

Isaac envió este correo:

Subject: Acerca de mi viaje a Europa,
Date: Mon, 18 May 2009 12:20:38 +0000

Mis estimados VIP quiero compartir con ustedes una parte y muy resumida parte del viaje que definitivamente ha cambiado mi manera de ver las cosas...ya que fue como cumplir un sueño de toda la vida, este viaje me llevo a visitar: LONDRES, AMSTERDAM, PARIS Y BARCELONA. Estoy convencido que solo es cuestión que nos propongamos algo y lo lograremos....

Empecemos 1 semana antes de que se llegara el día de mi partida se solto lo de la influenza y creo que nunca en mi vida estuve tan pendiente de las noticias ya que todo se podia venir abajo si los gabachos cancelaban viajes de MX PA USA, afortunadamente cuando llegue a Los Angeles no paso nada, más que lo habitual como me ven solo y joven los de migración siempre revisan mi maleta de PI A PA jejejeje pero es normal eso me pasa en aqui en México también. Y bien en L.A. estuve 6 horas hasta tomar el avión que me llevaria Londres al aeropuerto con más tráfico en el mundo HEATROW en Londres y que hay voy despues de 14 horas de vuelo llegue a medio día del viernes 1 de Mayo cansado pero con suficiente energia para ver la ciudad que ha influido en el mundo de manera determinante... Bien en Londres estuve unas horas con Janine MI EX ya que ella vive en Manchester y solo llego a Londres a saludarme ya que tiene exceso de trabajo por lo que solo platicamos unas horas y se regreso yo creo que lo hizo por compromiso ya que aqui en México yo la atendi como Reina....Y bien una vez que me quede solo me lance a conocer: EL PARLAMENTO que es donde esta el reloj más famoso del mundo EL BIG BEN, despues las plazas TRAFALGAR Y PICADILLI , Y UN PUB (cantina o bar en México) eso fue el primer día. Los días siguientes toco el turno al museo Britanico en donde la colección acerca de egipto es fascinante, despues GREENWICH que es donde esta la hora cero y se establecio en 1800 y algo :) despues tome un tour por el TAMES que es el rio que rodea Londres estuve genial...claro que las calles y ver gente de todas partes del mudno son impresionantes en Londres....Despues de 4 dias en Londres el lunes por la manana deje Londres y tome el EUROSTAR que es el tren que se va por debajo del agua especificamente en el canal de la mancha con destino Amsterdam ahh el EUROSTAR me decepciono ya que yo pense que se veria todo por abajo y nooooooooo ya que no se ve nada jajajaja....Bueno ya camino a Amsterdam el tren se descompuso y llegue tarde a Brucelas se supone que llegaria a las 2 pm para tomar otro tren a Amsterdam y llegar a las 4 a Amsterdam y pues todo salio mal y llegue a Amsterdam a las 12 pm la verdad fue la primera vez que tuve miedo ya que estaba lloviendo y era la media noche y es bien sabido que x la noche todo lo malo de las ciudades sale a flote...Bien gracias a Dios consegui como llegar al Hostal que fue el peor Hostal que me toco ya que comparti el cuarto con 20 personas y me dio miedo asi que me movi a un hotel a la manana siguiente...Ya en AMSTERDAM fui a 5 museos el más importante el Van Gohg, y pues AMSTERDAM no esta muy bonito que digamos bueno a mi no me gusto talvez porque los 3 dias que estuve alli estuvo lloviendo...Una ciudad super tolerante en donde las drogas suaves son consumidas sin la menor restricción en los llamados cofee shops...ya depende de ti si la tomas o no...las prostitutas se ofrecen en vitrinas como si fueran ropa de hecho el area donde se ubican se llama el circuito rojo por obvias razones....en fin AMSTERDAM es muy de mente abierta....Ahora tocaba el turno a PARIS la ciudad de la que todos hablan y vaya que ahora se porque...la ciudad es hermosa e increible alli han surgido los grandes pensadores de la historia y todo viene o venia de alla...eso si la gente es como rara no groseros ni nada por el estilo pero si nada amistosos...en fin fui a LOUVRE, A LA TORRE EFFIEL, A NOTRE DAME, AL SAGRADO CORAZON, A CAMPOS ELISEOS, AL ARCO DEL TRIUNFO, me la pase muy bien....Despues de Paris tocaba Barcelona y de Paris a Barcelona hice el recorrido en Tren DE primera clase fue el unico que tome en primera clase y que bueno ya que son 12 horas de distancia wow :) Bueno la verdad ya habia escuchado de BARCELONA que esta muy bonito y muchas cosas y la verdad para nada me decepciono, por el contrario me encanto ya que es una ciudad que tiene todo playa, museos, historia todo todo me encanto y ahora me gustaria vivir allli a ver si se da.....Bueno mis estimados espero que hayan disfrutado del mail, como yo disfrute durante el viaje..
Nota: Hubo momento en que me desesperaba maxime en paris o Londres ya que me perdia en el metro pero era la unica manera de moverme sin gastar en taxi.....O como cuando me toco compartir habitación en el Hostal con 20 asiaticos .) o cuando no me abrieron en el hostal y tuve que dormir en la calle jajajaj, fuera de eso lo repetiria mil veces :)

yOu OnLy LiVe OnCe

Lo cual originó varios mails de respuesta:

Pippen escribió lo siguiente:

Subject: RE: Acerca de mi viaje a Europa,
Date: Mon, 18 May 2009 16:28:11 +0000

INCHE KITO, POCA MADRE LAS FOTOS BROTHER EN VERDAD TAN MUY CHINGONES TODOS LOS LUGARES KE VISITASTE, DE PRIMER NIVEL CARNAL Y MAS AUN KE FUE UN SUEÑO MAS KE HAS CUMPLIDO EN TU VIDA, ENHORABUENA, Y ASI CUMPLIRAS MUCHOS OTROS ESTOY SEGURO.....

ADEMAS DE LA ENFERMEDAD DEL NETO DE VISITAR LOS ESTADIOS, BUENO NO HABRIA ESTADO DE MAS JEJE, PERO NO SE, ALGUN TABLE DE PRIMER MUNDO CABRON, LAS FOTOSO DEL PUB LIGANDOTE ALGUNA ZORRITA LONDINENSE, O ALGUNA PUTA DE LAS VITRINAS EN MASTERDAM, ¿TE COGISTE ALGUNA? EL KIKO CUANDO FUE SI WEY JAJAJA INTERNACIONALIZO SU WEBO, POR SI TE DA PENA Y TIENES FOTO DE TODO ESO, PS HAZ UN NUEVO MAIL Y SOLO MANDALO PA LOS BARRACOS JAJAJAJA, HAY NOS DETALLAS COMO CON LAS VIEJAS EN CADA LUGAR, MEDIDAS, COLOR DE PIEL, OJOS, MEJOR SI VIENE SUSTENTADO CON FOTOS VALE??? JAJAJA.....

CUANTOS DIAS TE LLEVO TODO ESE TOUR CARNAL??? POR CIERTO POR DOND ANDAS AHORA??? Y NETA VERGA ESO DE TENERLE MIEDO A LOS 20 ASIATICOS PS NO MAMES, SON TU MERA RAZA MIJO, HUBIERAS ECHO SEÑAS DE KE ERAS MUDO PA NO KEMARTE Y LISTO CON PURAS SEÑAS CARNAL JAJAJA....

CUIDECE COMPA Y EN SERIO KE PLACER SABER DE TI, KE NOS CUENTES TODO EN RESUMES DE LO KE VISITASTE, CUIDENCE TODOS HERMANOS, BESOS, BAYYYYGONNN.....


LUIS

Ale aportó lo siguiente:

El 18 de mayo de 2009 18:51, Alexandra bocardo castro <alcabo81@hotmail.com> escribió:
ustedessssssssss asi o mas enfermos, pipen no dejandod e habalr de sexo y el neto de futbol jajajajajaja

se pasan jajajaj

si pues isak les tuviste miedo, si como dicen son de la misma raza jajajaja

NUEVAMENTE FELICIDADES!!!!!!

besos



LCC. Alexandra Bocardo Castro


Isaac contestó:

La verdad es que este mail lo hubiese enviado antes del viaje...ya que todos los puntos de vista son validos jajajaj ...neta que me estaba cagando de risa con las aportaciones de Pippen y Neto hahaha, Pippen por supuesto que tome fotos de las vitrinas como buen mexicano ya que estaba prohibido pero pos lo hice ja de internacionalizarme en cuanto a sexo despues hablamos hay damas aqui en el mail asi o masssssssssssssssssssssssss. Neto bro no queria sonar mamon pero ese dia que estuve en Barcelona el inchada celebro que ganaron el campeonato...por supuesto tengo fotos que luego te las hare llegar en Londres no fui a esos los estadios porque le voy al MAN U JAJAJAJ asi o mas excusa no fui por pendejo la neta...y AMS solo estuve 3 asi que mejor me puse marihuano jajajajajaja- Ale el viaje duro 16 dìas....y lo hice solo...Gil me compre un tripie (que no necesitaba) jajaja y me tomaba las fotos solo o aveces si pedia favor.
salu2


-----Hasta aquí le dejamos por el momento, mañana continuamos con el Post----------------

0 comentarios: