Prince of Persia

Viene esta nueva peli, se antoja para una saga, secuelas y todo esto tipo The Mummy pero más chido (esas de La Momia son palomeras). Más bien tipo Piratas del Caribe, que de hecho tambiéne s de Disney es de Jerry Bruckheimer.

Se estrena el próximo año y se ve interesante.

La cosa es que no sé si alguno de ustedes, amables lectores, recuerdan este video juego. Sí esta movie surge de una serie de video juegos.

Yo lo jugué en su primera versión, el Nintendo o NES como se llama en verdad la consola.
Así lucía el juego.

Bien jodido, pa lo que hoy en día vemos. Pero era bien entretenido la verdad.
Como dejé la onda de los videojuegos, ya no me tocó jugar versiones más modernas y fregonas, al parecer, de este juego. Aquí las imágenes.


Se ve perrón no?

Y ahora viene la movie, aquí les dejo el trailer.



Enjoy!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la neta si jugue ese juego, pero me kede como vos, hasta muy antes jajaja, en esa old version jeje pero ya viendo los graficos de ahorita y el triler si se ve fregona man? ese director es bueno y ps ya veremos el prox verano jeje, salutes.....

Neto dijo...

Garantía de Director... y más pa kienes le gusta el pedo de CSI, él es el productor de CSI Las Vegas... así que es garantía... no soy muy dado a ese tipo de películas pero luce onteresante, además, yo me kedé en Pacman jajajaja y mucho mucho Mario Bross jajajaja