La historia de Google

Con especial dedicatoria para el Isaak que dice es fan de los servicios que ofrece Google.

Aquí un videillo que describe rápidamente la historia de esta compañía gigantesca, líder en búsquedas en Internet.



He de decirles que hasta hace no mucho no era un gran usuario de los servicios de Google.

Tengo mi cuenta de Gmail, pero no es la principal...ahora estoy en busca de que así sea.
Lo que más uso, aparte del buscador Google.com, es el Google Reader, que me permite concentrar, en un solo lugar, las actualizaciones de mis sitios y blogs favoritos, con lo que me ahorro la chamba de estar entrando a cada sitio para ver, en ocasiones, que todavía no hay nada nuevo.

También tengo una cuenta de Google Wave, que es como lo más nuevo que acaba de sacar esta compañía, Isaak también tiene. Lo malo es que, como al principio con Gmail, solo es por invitación. Y aún falta mucho por explotarle a esta aplicación. En síntesis dicen, el Google Wave es como si inventaran el email el día de hoy. Mucho más dinámico.

Obviamente otra cosa de Google que usamos es el Youtube y por supuesto este blog en Blogger, también de Google.

Enjoy!

1 comentarios:

isakzon blog dijo...

Mercy.....we no mames si hubiese ropa marca google yo haria cola para comprar jajaja asi o mas enfermo noooooooooooooo, son unos master será que por eso los creadores son de las personas mas influyentes en el mundo...mi sueño es trabajar en google si como no....
salu2