amigos

que onda amigos aca pasando pore lblog pa ver que nuevas aportaciones hay y pos pa saludarlos de paso no creen.

les comento que hace un par de dia andaba alla por tuxtla y pos vi al chamaquito ese del pipen, y al otrora seco del neto ( que ese tiene lo de seco lo que yo de rubio jajaj) y le hable tambien al meco mmmmmmmmmmm pero tenia rete arta chamba segùn el pue, le echaba jule a su pata pa llegar ala oficina porque pa allà iba, se me hace que a busca eso del google no creen, ni modos hay pala otra.....

pos ahi estuvimos platicando en casa de neto kon pipen y aca su servilleta y ps nos presento ala nueva susodicha, osea la mama de su nuevo pichi y pos ahi estuvimos, mmmmm pero que recuerde no comimos gente (esto es en serio ehhhhhhhh ) aunque no lo crean. platicamos de la chamba, del box jaja de la trankiza que le metieron al cotto ese cara de chamula del pakito ah no paquiao. y de otras muchas jaladas jaja y ahi salio el tema del dia de la reunion hay lo platicamos con mas detalle despues ok.

y ahi seguimos nos tmamos unas chelas leve nomas pala calor porque hacia rete arto, dos bien elodias cada uno nos tomamos y de ahi, yo tenia que regresar con la dueña de mis quincenas y el pipen tenia junta de ombligo creeo, ta ven como es ese no al menos no uso el de las antenas que ya paso de moda, asi que uso ese del ombligo y el seco mmmmmmmmmmmm saber que tenia que hace, yocreo que iba a ir a plaza a firmar autografos o algo asi..

bueno mis estimados me despido ok tamos en contacto y pos nos vemos pronto sale

0 comentarios: