QUE ONDA!!!!!!

Hola, pues todos gozan de muchas paginas aqui la verdad tenemos bien poquitas habilitadas de puro churro que esta esta habilitada

Que les cuento, pues que ya me queiro regresar a Chiapas, que raro, en momentos como estos es que me desespero, momentos en que al fin llega el pinche viernes y no tengo absolutamente nada que hacer... quiero ir de antro, pero pues como ya todos son casado pues no es posible seguir con ese desmadre.... me caga la verdad, xq puta es viernes!!!!! jajajaj asi o mas inche desesperada jajajaja no tengo que pedir permiso, tengo$$ afortunadamente pa gastarlo, no tengo a quien rendir cuentas jajaj y no se dan las fiestas jajajajajaj

Espero que ustedes si se diviertan mucho este fin, los extraño cañonsisisisiismo..... ojala pronto podamos armar una buena party!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ke onda mi alexaaaa, ps si la neta ke jodido eso de ke sea viernes y nada ke acer no manches, aun tamos pa disfrutarlo jajaja, pero bueno aber cuando te lanzas y avisas no?? o bueno igual y ya encuentras algo bien por aka en chiapas jejeje, cuidate mucho, besos, bayyygonnnn.....

gud güiquend!!! jejeje.....

isakzon blog dijo...

No os desesepereis es parte del precio de vivir en otra ciudad que no es la tuya...A mi me pasa igual es viernes y según yo voy a salir y a la hora me gana la hueva....no te desesperes echale ganas y prueba la mota para que le encuentres otro visión a lo diario, me han contado ajajajaja

Gilberto Carbonell dijo...

Jajaja puros cuentos del chino, sera? Pues échale ganas, algo habrá qué hacer...videojuegos, cine, blockbuster,teatro o algo no? Y que hay de aquel chamacón con el que mmm...este..mmm bueno, andabas...

Alexa dijo...

mmm pues mmm un dia emmm la probe y no senti nada jajajaja me decepciono, jajajajja ok, no em rendire hare els egundo esfuerzo. jajajajaja,

el cien esta a una hora de mi casa, el blockbuste esta al lado del cine, jajaja

sigo con ese chamacon tan guapo jajajajajja

Neto dijo...

Jajaja definitivamente Ale con esto compruebo que Ooaxaca está de la verga, o al menos que vivas en Juchitán no mames a una hora el Cine... pero no te crea cuando te vas haciendo viejo... como ke ya todo te da gueva, me suele pasar a mi, hoy viernes y no hay plan, fin de semana encerrado con el Xbox y como dice gil el bendito blockbuster