Carrizalillo y Zicatela







Les pongo una foto de una playuca que fui aca en OAx

FOTO 1: Zicatela es otra playa puro surfista muy guapeto, lo unico que la divide de la de puerto escondido es un conjunto de rocas, pero puerto escondido esta bien sucio, zicatela es mas gabacho y bien relax, te tiras en la playa y ahi te duermes, te rentan camastros ,la neta el puro relax

FOTO 2 se llama Carrizalillo, esta muy muy chida es super chiquita pero privada, eso si bajas un chorro de escaleras ese no es el problema, el pedo es la subida ya despues de que nadaste un chingo, te relajaste y bebiste y te da la hueva, es sumamente subir jajajaj se quiere uno quedar ahi










6 comentarios:

Anónimo dijo...

uta se ven fregonas las fotos ale, se ve ke te sirvieron los semestres de foto con el puton del mario jajajaja, y dices ke no tienes ke hacer el fin de semana??? jajaaja no manches aunk sea solo me iba a dar mi relax por ahi jajajaja....

isakzon blog dijo...

No mames ale esta poca madre se antoja estar alli....que perron que tienes este tipo de oportunidades a ver cuando invitas no?

Gilberto Carbonell dijo...

Sí, se antoja ir...al relax, ya hace falta.

Alexa dijo...

jajaj claro que me sirvieron las clases del mampo ese jajajajajaj

Alexa dijo...

Estan chidas las playas lo jodido es que estan a 7 malditas horas de camino, en camion pollero, proque el de la colon ahce como 11, pa eso mejor me voy ma mi casa en tuxtla que se hacen 9 jajajaja

Anónimo dijo...

si eso si ale tienes razon, yo pense ke las tenias cerca, no se a unas 2 hrs o menos, como pa irte el fin asi trankilamente, pero 7 hrs no mames, si la neta mejor venir a ver a tu mami ni pedo jajaja.....