NAYARIT.






Mis estimados vips, este por mucho es mi regreso a las contribuciones a nuestro BLOG.
Antes que anda comentarles que me da mucho gusto leerlos y que tod@s a su manera contribuyen y comparten cosas chidas. Neto por cierto tu novia esta guapa, negro me da gusto que ya te metas más a esta onda (ya que el facebook no es para machos)ale que cool que fuiste a Merida precioso eh, Gil el mas virtual de mis amigos .) saludame a lupita, Pip que pex bro, me preguntabas sobre la visita; LA VISITA para nosotros es muy importante ya que es cuando enseñamos nuestro trabajo a los franceses...X cierto gdl es una ciudad ideal para visita loreal porque tenemos todos los formatos de tienda en donde se venden nuestros productos, desde soriana hasta palacio de hierro. vicky que cuentas?.



Bien sin más preambulos quiero compartir con ustedes algo que significa mucho para mi, bien resulta ser que cuando era chavito mis papas tenian una agenda y pues yo la veia pero solo por una foto que aparecia alli, me llamaba la atención el como la gente podia vivir en una ISLA como la que aparecia alli, pues bien el tiempo paso y se me olvido todo acerca de esa isla, eso si siempre tuve la intensión de saber donde quedaba...En unos de mis viajes a Tepic especificamente la costa nayarita como se le conoce vi un espectacular de la isla que veia en la agenda de mis papas¡¡¡¡¡¡ así que obviamente pregunte y si efectivamente se ubica a tan solo 1.30 minutos de Nayarit, así que ya estaba en mi mente visitar dicha isla pero por falta de tiempo no lo habia hecho....Pero el pasado 16 de Septiembre me encontraba en Nayarit por trabajo y como el día feriado me agarro por alla pues aproveche y me lance solo :) (que raro) la verdad para nada me decepciono al contrario me emociono el poder conocer algo que de chavito admire.
Facts.

Viven como 200 personas.
Se dedican al turismo (ya que es un pueblo magico)
Y la venta de camaron seco.
Pertenece al municipio de Santiago que es la 2 ciudad en importancia en Nayarit.
$70.00 son lo que cobran por llevarte a la isla y 120 por recorrer por ella.
Le dicen la Venecia de nayarit, ya que cuando llueve ya se imaginaran como queda jajaja.
No esta en el mar, esta en un rio que desemboca en el mar.


Las otras fotos pertenecen a la LAGUNA DE STA. MARIA EL ORO una laguna volcacnica que esta a media hora de Tepic, el paisaje es impresionante pero fuera de eso sino tienes moto acuatica no esta chido jajajaj


PD: EN AMBOS LUGARES SE COME POCA MADRE, MI RECOMENDACION CHICHARRON DE PESCADO ROCKS¡¡¡¡¡

0 comentarios: