bbs

ok como dice kito ya cada vesa estamos mas pronto de llegar a diciembre asi que ha y que irlo planeando yo si andare esta vez por alla y no se ustedes pero los dias ke me den sies ke me los dan por ke ya saben komo es la chamba, me lo darian la ultima semana de dic, me entienden ya hay ke irlo planeando bien pa ke todos podamos claro siemrpe surgen cosas y ksias alguie nno pueda pero si lo planeamos desde ahora kisas si se den las cosas

ke bien ke llevaras a marcela, pero dinos porke ni yo se es o no es tu novia formal
asi sinpedos dinos ok


beoss kuidence entonces tambien llevaria a mi peor es nada

5 comentarios:

Gilberto Carbonell dijo...

Tuuu Fabiannnnn? haciendo esas preguntas, en un medio donde prácticamente todo el mundo puede leerlas...te descuidaste jajaja.

Anónimo dijo...

jajajaja si neta bebeeeeee, inche blacky te descuidaste cabronnnn jajajaja, cualkier hijo de vecina pude ver ese comentario, mejor mandale un mail solo a el o un mail como los ke solias hacer enviandolos a toda la banda y asi ya platicar, solo los VIP en confianza jjajaja.....

Anónimo dijo...

jajajaja si neta bebeeeeee, inche blacky te descuidaste cabronnnn jajajaja, cualkier hijo de vecina pude ver ese comentario, mejor mandale un mail solo a el o un mail como los ke solias hacer enviandolos a toda la banda y asi ya platicar, solo los VIP en confianza jjajaja.....

Neto dijo...

NO MAMES NEGRO... NI LA PINCHE CRISIS PETROLERA TE CAMBIA... POR ESO TE AMAMOS... NUNCA CAMBIES...JAJAJAJAJAJA ERES UN PENDEJO ME CAE.....

isakzon blog dijo...

Negro, a ti que vergas te importa, tu solo comportate y no hagas este tipo de comentarios en vivo o bueno mejor si, es la pimienta....
Bros, que polites por su apoyo moral, pero no hay pedo ....
kisses